La lesión de Ochoa podría ayudar al Chino Huerta a cumplir su sueño europeo
Tras la lesión de Guillermo Ochoa podría llegar al viejo continente
Aunque de manera indirecta la lesión que sufrió Guillermo Ochoa en la selección mexicana podría traer beneficios al delantero de Pumas, César Huerta, quien sueña con llegar a jugar en Europa y tras el infortunio de Paco Memo, el Chino podría finalmente saltar el charco y tener la oportunidad de jugar en Europa.
De acuerdo con TV Azteca Deportes, uno de los equipos de italianos estaría atrás los pasos de César Huerta, precisamente se trata del equipo con el que jugó Salernitana y lo venció 2 a 1. La Lazio estaría muy atenta al movimiento de César Huerta, quien podría ser su refuerzo para la siguiente temporada, toda vez que han encontrado falencias en el ataque y por ello no pudieron derrotar al equipo donde juega Guillermo Ochoa.
Ante la lesión del portero mexicano salió a la titularidad el guardameta francés Benoit Costil, el mismo que fue figura para el conjunto de Salernitana y cumplió muy bien su papel de reemplazar a Ochoa tras su lesión, pero esto ha despertado el interés de la Lazio por reforzarse en el ataque y uno de sus elementos es precisamente César Huerta.
De esta manera César Huerta podría dar el gran salto de su vida para la siguiente temporada y esto se conjuga con algún momento que vive en Pumas y en la Selección Mexicana, donde si bien no ha tenido muchos minutos cada vez que ingresa ha rendido en ataque y eso es algo que agrada del jugador universitario.