La leyenda del Barcelona revela el único club que al Raúl Jiménez debe ir
Leyenda del Barcelona sorprende a todos, revela el único club al que Raúl Jiménez debe ir
Raúl Jiménez volvió a gozar de minutos en Wolverhampton en el triunfo ante el Liverpool de Jürgen Klopp por 3 a 0. El 9 mexicano disputó 27 minutos de los cuales se le reprocha un mano a mano que dejó ir ante Alisson Becker. Sin embargo, todos esperan que ello sea el comienzo de una adaptación pasajera.
Algunos expertos se han debatido entre la estancia o no del ‘Lobo de Tepeji’ dentro del conjunto inglés, ya que algunos ven a los Wolves como el mejor equipo para que Jiménez recupere su nivel. Mientras que otros afirman que el club ya no es lo mismo tras la salida Nuno Spiritu Santo, por lo que mejor sería salir del equipo.
Más noticias del fútbol mexicano:
Para Hristo Stoichkov, leyenda del FC Barcelona y villano de aquella tanda de penales ante el Tri en el Mundial de 1994, no dudó en comentar que Jiménez debería de ir al Club América si quiere regresar al Raúl que todos conocemos. Para sorpresa de muchos, para el ex jugador búlgaro Europa no es el mejor de los contextos para ver a Jiménez crecer.
Las palabras de Stoichkov sobre Jiménez
“Es un grandísimo jugador, un centrodelantero que personalmente me sigue gustando porque marca la gran diferencia, se mueve mucho, abre muchos espacios a sus compañeros. Su primer año, con Adama Traoré, hizo una dupla terrible para todos. Después de la lesión, no vemos a Raúl, creo que está jugando aún con mucho miedo, aún no se despega. Para mí, si Raúl quiere regresar a ser el Raúl Jiménez que conocemos tiene una opción que es volver al América.” comentó para TUDN.