Selección

La mejor noticia que recibe Hirving Lozano en el PSV, no tanto para Pepi

Hirving Lozano recibe una gran noticia por parte del entrenador del PSV

Por Javier Vaca

Hirving Lozano recibe una gran noticia por parte del entrenador del PSV
Hirving Lozano recibe una gran noticia por parte del entrenador del PSV
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Irving Lozano recibió grandes noticias en el conjunto del PSV Eindhoven luego de la goleada que recibieron en la UEFA Champions League a manos del Arsenal.  Tras dicho partido, el estratega Peter Bosz decidió replantear algunas cosas dentro de su esquema y entre ellas valoró el trabajo realizado por algunos jugadores, entre ellos el atacante mexicano Hirving Lozano.

 

De acuerdo con la página oficial de la Eredivisie, Hirving Lozano arrancará como titular en el partido en el que el PSV Eindhoven visita al cuadro del Almere.  Este será el primer encuentro en el que el delantero mexicano Hirving Lozano aparezca como titular en el esquema del conjunto neerlandés.  Pese a que se dijo que le costaría mucho trabajo a Hirving Lozano ganarse la titularidad, esta vez queda demostrado que el trabajo en ataque y labores defensivas que proporciona el mexicano son favorables para lo que busca Peter vos.

La titularidad de Hirving Lozano sorprende a propios extraños, incluso porque han existido otros jugadores que han llegado como refuerzos, por ejemplo el caso del mexicano-estadounidense Ricardo Pepi quien hasta el momento no ha logrado adjudicarse el rol titular, mientras que el Chucky Lozano en tan solo una semana ya aparece en el rol titular con el conjunto de los granjeros.  PSV Eindhoven quiere voltear rápidamente la página tras el mal resultado en la UEFA Champions League ante Arsenal, que no le tuvo compasión y los goleó 4 a 0.

 

¿Hirving Lozano triunfará en el PSV Eindhoven?

Una de las ventajas del regreso del delantero mexicano Hirving Lozano al PSV Eindhoven es que conoce el ritmo de juego de la liga holandesa y además siente mucha empatía por la afición del conjunto neerlandés, en ese sentido el Chucky Lozano se sentirá muy motivado por tratar de buscar títulos para el conjunto dirigido por Peter Bosz.  La directiva del PSV Eindhoven también estaría muy motivada con el regreso del delantero mexicano.

 


Más noticias