Selección

La millonada que tendría que pagar Real Madrid a Feyenoord por Santiago Giménez

Los millones que tendría que pagar Real Madrid por Santiago Giménez

Por Javier Vaca

Los millones que tendría que pagar Real Madrid por Santiago Giménez
Los millones que tendría que pagar Real Madrid por Santiago Giménez
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Santiago Giménez vive su mejor momento deportivo en Europa no solo en Países Bajos, sino también en la UEFA Champions League dónde debutó con un doblete en la goleada el conjunto de Feyenoord ante el equipo italiano de la Lazio.  Uno de sus asesores deportivos, Morris Pagniello, en entrevista con Tuttosport, reconoció que el Real Madrid y el Tottenham estaría entre los pasos del atacante mexicano.

 

Durante la entrevista, el asesor de Santiago Giménez reconoció el talento que tiene el delantero mexicano, ha hecho que varios equipos se fijen en sus servicios, si bien Real Madrid y Tottenham estarían pendientes del desarrollo del jugador mexicano en cuanto a otros equipos en Italia y en España también estarían siguiendo de cerca el juego y los resultados que ha dejado el Bebote en el cuadro de Países Bajos, Feyenoord.

Equipos de la envergadura de Real Madrid o Tottenham se fijan en el delantero mexicano Santiago Giménez, el precio que tendrían que pagar estaría cercano a los 50 millones de euros, reconoció TUDN, dicha cifra sería la que solicitaría el conjunto de Feyenoord en caso de una futura venta de Santiago Giménez.

De momento el delantero mexicano se encuentra contento en el Feyenoord y espera dejar una huella imborrable en el conjunto neerlandés.  Santiago Giménez entiende que de llegar a ganar otro título con el Feyenoord en los Países Bajos y alcanzar los puestos más lejanos en la UEFA Champions League la vitrina para llegar a un club más grande se le podría abrir sencillamente.

 

Los equipos que pretenden a Santiago Giménez

 


Más noticias