Selección

La mujer que evitó que Chicharito regrese al Tri y lo alienta a no volver

Javier Hernández está descontrolado. Su vida y sus problemas hicieron que la selección mexicana ya no lo tome en cuenta. Una mujer sin embargo lo apoya. 

La mujer que haría que Chicharito no vaya a Qatar
La mujer que haría que Chicharito no vaya a Qatar

El hecho que Javier Hernández no pueda estar en el combinado mexicano es una combinación de algunos factores. El primero el disciplinario, debido a que Hernández fue sacado por Martino, por el tema de las mujeres y los escándalos en el hotel de concentración. 

El segundo, el tema de sus problemas con los directivos, lo que llevó a que el deportista finalmente sea vetado y no tenga la posibilidad de regresar al Tri en este proceso mundialista de Qatar, en el 2022, donde el Tri pues no tiene gol. 

Más noticias del fútbol mexicano:

Ni Lozano ni Jiménez, el jugador que sudó la del Tri y vale la pena, según Messi

El nuevo 9 del Tri, es mejor que Jiménez y CH 14, pero su pasado judicial lo condena

Ahora se destapa a la mujer que apoya a Javier Hernández y que incluso sería una de las que ahora lo llevaría a ya declinar su candidatura para estar entre los 26 elegidos para la cita mundialista de Qatar, todo por los problemas que se hicieron virales. 

¿Qué mujer haría que Hernández considere no ir al Mundial?

Su actual novia, la modelo Nicole McPherson sería la que lo lleve a declinar el representar a México. En redes sociales, la pareja de CH 14 señaló que no entiende las críticas y consideró que se debe pensar en  el ser humano. 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias