Selección

La mujer que tomaría el lugar de Martino; provocaría el regreso de Vela y CH 14

Conoce la mujer que aspira a tomar un lugar importante en la Selección mexicana.

Por Carlos Pérez

Conoce la mujer que aspira a tomar un lugar importante en la Selección mexicana.
Conoce la mujer que aspira a tomar un lugar importante en la Selección mexicana.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gerardo Martino ha sido una de las figuras más cuestionadas dentro de la Selección mexicana por parte de la prensa y la misma afición. Es por ello que más de uno no vería descabellado que el argentino saliera después del Mundial de Qatar 2022, pues hasta han surgido rumores que el propio Martino saldría por su cuenta.

Ahora parece que el cambio de esquemas dentro del combinado nacional llegaría hasta en los altos mandos, pues hasta el mismo Yon de Luisa podría salir tras acabar la etapa mundialista. Una de las directoras técnicas que más terreno han ganado dejó en claro sus intenciones por tomar las riendas del Tri varonil.

Más noticias de la Selección mexicana:

Mientras su DT lo quema en la banca, la lección de líder que le da Diego Lainez

El único mexicano que sorprendió a David Beckham por su técnica con el balón

Estamos hablando de Ana Galindo quién está al frente del combinado femenil Sub 17 y disputará el Mundial en dicha categoría. Ello tras pasar con el combinado femenil Sub 20 tras pasar en fase de grupos en aquel Mundial. Galindo si bien dejó en claro que tomar las riendas del Tri varonil es a largo plazo, dejó en claro que buscará su cometido.

Las palabras de Ana Galindo sobre dirigir al Tri

Desde que inicié mi educación como entrenadora el objetivo es llegar a la Selección Mayor y por qué no en un futuro también dirigir a la varonil. Es un reto importante y me gustan los retos” comentó la entrenadora mexicana para Diario Marca. ¿Veremos algún día a una entrenador a cargo de la selección mayor varonil?


Más noticias