Selección

La nueva playera con la que Santiago Giménez jugará y está prohibida por la UEFA

Santiago Giménez jugará con una nueva playera en Europa Aunque está prohibida por la UEFA

Por Javier Vaca

Santiago Giménez jugará con una nueva playera en Europa Aunque está prohibida por la UEFA
Santiago Giménez jugará con una nueva playera en Europa Aunque está prohibida por la UEFA
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Santiago Giménez es uno de los más destacados en el conjunto del Feyenoord equipo que inició con pie derecho en la UEFA Champions League y apuesta a llegar lejos en el Torneo europeo.  Por otro lado, pensando en la mercadotecnia, ha decidido lanzar su cuarta equipación en honor a la ciudad de Rotterdam. Sin embargo, esta playera, según señala el portal especializado ‘fr12.nl’, Está prohibida por el máximo organismo del fútbol europeo, UEFA.

 

La nueva playera que utilizará Santiago Giménez es de color negro y con detalles dorados, en donde en su pecho aparece el escudo del equipo del Feyenoord como también de la marca auspiciante qué confecciona dicha playera.  En honor a la ciudad de Rotterdam dicho diseño cuenta con el mapa de la ciudad donde juega de local el equipo donde milita el delantero mexicano Chaquito Giménez. Sin embargo, este tipo de elementos estaría prohibido por la UEFA.

 

De tal manera que Feyenoord podrá emplear dicha playera en el torneo local, es decir, en la Eredivisie o en partidos amistosos, sin embargo, en torneos oficiales de carácter internacional avalados por la UEFA, el conjunto de Rotterdam y ningún otro equipo tendrían autorizado emplear un diseño donde se presenten mapas en las playeras. De esta manera, Santiago Giménez podrá estrenar su cuarta equipación, pero solo en Países Bajos.

 

¿Santiago Giménez cambiará de equipo?

El delantero mexicano Santiago Giménez estaría siendo pretendido por el Chelsea para el mercado de invierno, sin embargo, el deseo del atacante mexicano es mantenerse en Feyenoord al menos dos temporadas más, según comentó en entrevista con el canal oficial del conjunto neerlandés.  Otro punto que le mueve a Santiago Giménez para quedarse en Feyenoord es la disputa de la UEFA Champions League torneo importante en Europa que el Chaquito no quiere perderse. Giménez se siente cómodo en el conjunto neerlandés, donde de momento es el líder de goleo no solo del club, sino de la liga de Países Bajos.

 

 


Más noticias