La nueva posición que le inventan a Lozano en el PSV, todo para que sea titular
El delantero mexicano Hirving Lozano tendría nueva posición en el PSV
Tras su regreso a la titularidad con el PSV, Hirving Lozano ha demostrado que es un jugador poli funcional y que tiene muchas herramientas para que el entrenador del conjunto del PSV Eindhoven, Peter Bosz pueda utilizarlo. No solo como extremo por derecha o por izquierda, sino también ahora en una nueva posición distinta con la cual el ataque del conjunto neerlandés puede ser más óptimo.
De acuerdo con la entrevista al ex jugador, Peter Boeve, para el diario De Telegraaf, el delantero mexicano Hirving Lozano tiene características muy buenas y esto lo hace necesario para el juego que busca Peter Bosz en el PSV Eindhoven. Una de las cualidades importantes que notó Peter Boeve es la facilidad que tiene Lozano para jugar por el costado diestro, incluso hasta el fondo de la propia área, fungiendo como un lateral derecho.
Por ello, dada las circunstancias el entrenador Peter Bosz podría emplear en el PSV Eindhoven a Hirving Lozano como carrilero por la derecha y nutrirse de varias fuentes de ataque. Vale destacar que el delantero mexicano también ha sido delantero centro en algunas etapas con el Napoli e incluso con la Selección Mexicana por lo que dicha versatilidad del Chucky Lozano lo hace necesario para el rol titular del conjunto de los granjeros.
Hirving Lozano en los partidos que ha ingresado ha demostrado que tiene mucha energía y mucho dinamismo por las bandas. En el último cotejo ante Sparta Rotterdam apareció como titular y dejó en claro que su intención es ganarse la confianza de la estratega Peter Bosz para luego ser titular indiscutible y llevar al PSV Eindhoven a lo más alto, tomando en cuenta que hay un rival muy duro en Eredivisie como el Feyenoord donde milita otro mexicano Santiago Giménez.
¿Cuánto cuesta actualmente Hirving Lozano?
Hirving Lozano ha tenido un decrecimiento en cuanto a su carta pase tras su salida de Italia cuando militaba en el Napoli donde llegó a alcanzar una cifra cercana a los 45 millones de euros, según reporta el portal Transfermarkt. De acuerdo con la misma fuente, actualmente el delantero mexicano Hirving Lozano tendría un valor de 25 millones de euros, siendo casi la mitad de lo que en un momento alcanzó a costar en la actual atacante del PSV Eindhoven.