Selección

La particular dieta que tiene a Ochoa como el favorito de Lozano para el Mundial

Guillermo Ochoa, a pesar de las críticas, mantiene un ritmo de competencia que lo vuelve favorito para el Mundial 2026

Por Javier Vaca

Guillermo Ochoa, a pesar de las críticas, mantiene un ritmo de competencia que lo vuelve favorito para el Mundial 2026
Guillermo Ochoa, a pesar de las críticas, mantiene un ritmo de competencia que lo vuelve favorito para el Mundial 2026
Síguenos enSíguenos en Google News

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa, a pesar de las críticas que ha recibido tanto en Italia como en México por los errores puntuales en algunas jugadas donde terminado Por recibir varios goles, no ha descansado en su meta principal que es llegar como titular al próximo mundial que disputará la selección mexicana en el 2026. La estricta dieta que sigue Ochoa sorprende al propio y extraños, por ello Jaime Lozano lo tiene considerado como el portero titular del Tri.

 

De acuerdo con TUDN, la dieta especial de Guillermo Ochoa que lo mantiene en forma está balanceada no solo en el tema alimenticio, sino también acompañado de un gran esfuerzo de entrenamiento.  Guillermo Ochoa mantiene un peso ideal de 85 kilogramos, este, aprovechado por su altura de 1.90 metros que le permite desempeñarse de mejor manera dentro del terreno de juego. Pero además Ochoa ha cumplido con ciertos patrones alimenticios que lo mantienen en forma.

De acuerdo con el portal Mui Kitchen, La dieta de Guillermo Ochoa se basaba mucho en el tema variado de proteínas y carbohidratos, por ejemplo en el desayuno el guardameta mexicano ingiere una base de frutas, avena y huevos, mientras que al mediodía y en la cena el jugador podía aprovechar los nutrientes de una enorme barra de ensaladas acompañadas de carbohidratos como arroz pasta pollo y pescado evitando un poco el tema de las grasas saturadas.

Otro valor importante dentro de la dieta de Guillermo Ochoa es que cuando no entrena también suele alimentarse con botanas de harina de amaranto, barras de cereal y frutos secos, incluso varía su dieta con algunos sándwiches. Por otro lado, el jugador se cuida de los excesos, las malas noches y por ello ha dejado de lado el tema de los videojuegos, así como también no ingiere alcohol y evita las fiestas.

 

¿Guillermo Ochoa Llegará el Mundial 2026?

Está claro que la presencia de Jaime Lozano en el banquillo del entrenador de la selección mexicana es un punto a favor para Guillermo Ochoa, a quien considera el líder del presente combinado Tricolor, puesto que lo conoce desde los Juegos Olímpicos, cuando fue refuerzo para lograr la medalla de bronce y ahora se perfila para llegar al mundial 2026.

 


Más noticias