La peor noticia para la afición previo al Mundial, de Luisa y Martino seguirán juntos
El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol se pronuncia sobre lo que pasa con Martino
A menos de dos meses de que el Mundial arranque, los aficionados del Azteca se empiezan a preguntar que destino tendrá la selección mexicana. Pues los últimos resultados que ha tenido, y las malas decisiones del entrenador, hace pensar que la participación de México en el Mundial será toda una odisea.
Ante las críticas que día tras día recibe el entrenador Martino, el presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Yon de Luisa, salió a declarar que el fracaso que ha estado teniendo el combinado nacional es producto de las malas vibras que recibe el Tri, de los aficionados.
Más noticias de la selección mexicana:
Yon de Luisa salió a defender al estratega argentino, por lo que los reclamos por parte de los aficionados no se han hecho esperar. La fanaticada mexicana exige que el entrenador Martino dé un paso al costado, ya que en todo este tiempo que ha estado al frente de la selección, no ha mostrado una idea de fútbol convincente, y además las convocatorias que ha dado, ha dejado con la duda de que si realmente a la selección va el que mejor nivel de juego tenga o van los que tengan padrinos.
A pesar de los reclamos y las críticas que ha tenido la selección, el presidente, Yon de Luisa, prefiere hacer caso omiso y le da la entera confianza a Martino y espera que en esta próxima Copa del Mundo la selección haga una presentación histórica y confia que por fin pueda conseguir el 5to partido que le ha sido esquivo al Tri.
Yon de Luisa responde a la afición
El presidente de FMF, afirmó que Martino es el ideal para dirigir al Tri en la Copa Mundial, de Qatar, además asegura que la presión, las críticas de los aficionados y de la prensa es muy normal antes de que empiece un torneo muy importante, como lo será el de Qatar. Al parecer el presidente ve todo lo contrario que la afición y es por esta razón que Yon den Luisa asegura que los verdaderos culpables por el mal momento de la Selección es la hinchada, ya que ellos emiten malos comentarios y envían vibras negativas hacia el Tri.