Selección

Emiliano Martínez criticado por rechazar un sombrero mexicano

Conoce la postura de Saúl Álvarez al ver que Emiliano Martínez se burló de México

Por Carlos Pérez

Conoce la postura de Saúl Álvarez al ver que Emiliano Martínez se burló de México
Conoce la postura de Saúl Álvarez al ver que Emiliano Martínez se burló de México
Síguenos enSíguenos en Google News

Emiliano Martínez ha estado en el ojo del huracán luego de que el arquero de la Selección de Argentina se burlara de un aficionado mexicano que quería regalarles a los de la Albiceleste un sombrero de charro. Los insultos de Martínez dieron la vuelta al mundo gracias a la inmediatez de las redes sociales.

Por ende, las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, algunos acusando al arquero de mal ganador, mientras que otros no tardaron en alimentar los lamentables estereotipos que todos conocemos. 

Más noticias de la Selección Mexicana:

Se burló del Tri, ahora el karma le llega a Mbappé en donde más le duele

La imagen del festejo de Argentina que indigna a México, involucran a la FIFA

Para sorpresa de muchos, el pugilista mexicano no respondió al video en donde acusan a Emiliano Martínez, a pesar de que varios internautas mencionaron a Álvarez con el fin de que dejara su opinión o hiciera algo al respecto. Por lo que tenemos entendido que ‘Canelo’ ya no busca meterse más en polémicas..

Emiliano Martínez: el jugador más criticado de Argentina

Mientras tanto, varios analistas tomaron a mal el comportamiento del arquero del Aston Villa, debido a que no consideraron correcto su respuesta ante el aficionado mexicano. Mientras tanto en Twitter se presume que el mismo aficionado del video publicó un tuit en donde libera de culpa tanto a Martínez como a el resto de la selección.


Más noticias