Selección

La quinta vaca sagrada que renuncia al Tri, al fin entendió que no rinde

Hasta que entendió, será el fin de un ciclo en donde no pasó nada con él, a pesar de ser uno de los jugadores que pintaba para hacer al go en el Tri. 

El quinto que renuncia al Tri
El quinto que renuncia al Tri

Se llamó generación dorada a ciertos elementos del Tri, pero solo hicieron pasar corajes y las mismas decepciones de siempre, llegar al cuarto partido, perderlo y volver a casa con las mismas frustraciones de siempre.

Más noticias del Tri:

¿Empieza la grilla? La reacción de Ochoa al ver llegar a Acevedo al Tri

En ese sentido, hay una quinta vaca sagrada que comprendió el tema de su salida, de que no debe seguir más en el cuadro mexicano y que se debe empezar a hablar sobre su baja del seleccionado mexicano de fútbol.

En ese sentido, Héctor Moreno, en entrevista para Azteca Deportes, ya habló sobre el fin de su proceso y le puso fecha a su salida. El jugador señaló que siente que no aporta más en el Tri y que su salida se dará en el Mundial de Qatar, en 2022.  Moreno se suma a las salidas del Tri de Guillermo Ochoa, Carlos Vela, Miguel Layún y Carlos Salcedo. 

¿Por qué se iría Moreno del Tri?

El jugador señaló que entiende que es necesaria una renovación en el plantel, por ello ve en su presencia, un obstáculo para poder cumplir el objetivo. 

Más noticias del Tri: 

Mientras Martino lo ignora en el Tri, lo que hacen en el Real Madrid con Chicharito

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias