Selección

La reacción de Faitelson tras ver llorar a Cuauhtémoc Blanco en el Salón de la Fama

Cuauhtémoc Blanco entró al Salón de la Fama y así reaccionó David Faitelson

Por Javier Vaca

Cuauhtémoc Blanco entró al Salón de la Fama y así reaccionó David Faitelson
Cuauhtémoc Blanco entró al Salón de la Fama y así reaccionó David Faitelson
Síguenos enSíguenos en Google News

El famoso comentarista deportivo mexicano David Faitelson quien tuvo años atrás un roce con Cuauhtémoc Blanco tras haber recibido un golpe del exjugador del América durante un cotejo ante el conjunto de Veracruz, ahora reaccionó tras ver al ex 10 de la selección mexicana derramando un poco de Lágrimas por la emoción que le generó ingresar al Salón de la Fama del fútbol mundial.

 

Cuauhtémoc Blanco al iniciar su discurso agradeció a todas las personas que fueron parte de su proceso deportivo y también pidió disculpas si en algún momento se sintieron ofendidos por sus acciones, esto dio lugar aquí en redes sociales recordarán aquel suceso entre David Faitelson y el exjugador de la selección mexicana que terminó con un golpe en su rostro.

David Faitelson a través de sus redes sociales decidió reaccionar ante el emotivo discurso que dio Cuauhtémoc Blanco en donde se le fueron las lágrimas por la emoción que sentía.  Faitelson reconoció que el Salón de la Fama no sería llamado así si no contaba con la presencia de uno de los mejores jugadores que ha tenido la selección mexicana, reconociendo que el Divo de Tepito es sin duda uno de los mejores elementos que ha tenido El Tri.

Durante una entrevista que tuvieron Cuauhtémoc Blanco con David Faitelson todo habría quedado saldado tras aquel incidente, el mismo que siempre se le recuerda al famoso comentarista mexicano en redes sociales por como sucedió y sobre todo por sus fuertes críticas. Ahora Cuauhtémoc Blanco estaría en busca de cerrar su carrera política e incursionar en el mundo deportivo.

 

¿Entrenador o directivo? Cuauhtémoc Blanco define su futuro

Durante una entrevista con TUDN, el ex jugador del América y la Selección Mexicana Cuauhtémoc Blanco reconoció que Luego de terminar con su carrera política estaría pensando en adaptarse y ser entrenador de Fútbol, pues no se ve como directivo, ya que le gusta más la adrenalina de lo que sucede en cancha.  Cuauhtémoc Blanco reconoció que le gustaría dirigir en su momento, ya sea al América o al combinado mexicano, donde logró grandes éxitos.

 


Más noticias