La reacción de Faitelson tras ver que Herrera no aporta en el Tri ante Australia

Héctor Herrera fue uno de los más criticados por su regreso a la selección y así reacciona David Faitelson

Héctor Herrera fue uno de los más criticados por su regreso a la selección y así reacciona David Faitelson
Héctor Herrera fue uno de los más criticados por su regreso a la selección y así reacciona David Faitelson
JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

El analista deportivo de ESPN, David Faitelson no pudo evitar criticar el juego de Héctor Herrera en el cotejo de la Selección Mexicana ante Australia, sobre todo por la falta de eficacia que tuvo en el mediocampo donde los australianos se pasearon y controlaron las acciones.

David Faitelson lanzó una dura crítica hacia el mediocampista del Dynamo Houston, Héctor Herrera, quien durante la primera etapa del partido No destacó y Faitelson preguntaba a sus seguidores en redes sociales Si HH estaba o no en el partido en forma irónica, por lo poco que mostró ante Australia.

Héctor Herrera, tras el proceso del mundial de Qatar 2022, no fue considerado por Diego Cocca y para la convocatoria de Jaime Lozano reapareció en el listado, algo que generó controversia, pero que el mismo entrenador mexicano justificó por el buen momento que vive el mediocampista mexicano en la MLS.

¿Héctor Herrera llegará al mundial 2026?

Según el periodista Rubén Rodríguez, Héctor Herrera llegaría a la Selección Mexicana con el fin de ser un mentor para las nuevas generaciones, de ahí que no estaría considerado para los torneos oficiales como la Copa América el próximo año y el Mundial en el 2026.

Imagen del artículo

LO MÁS RECIENTE