Selección

La reacción de Ricardo Pepi cuando la afición del PSV coreaba ‘El Chucky Lozano’

Ricardo Pepi y la reacción que tuvo cuándo escuchó corear la canción del Chucky Lozano

Por Javier Vaca

Ricardo Pepi y la reacción que tuvo cuándo escuchó corear la canción del Chucky Lozano
Ricardo Pepi y la reacción que tuvo cuándo escuchó corear la canción del Chucky Lozano
Síguenos enSíguenos en Google News

Pese a que el PSV Eindhoven jugaba de visita ante el Almere City, la afición del conjunto granjero se dio cita en el estadio del conjunto local para apoyar al equipo. Curiosamente, uno de los jugadores más ovacionados fue el recién llegado Irving Lozano, quien dejó huella en el conjunto del PSV Eindhoven y la afición rojiblanca le tiene un gran aprecio. El Chucky Lozano jugó hasta el minuto 75 cuando se realizó la variante.

 

Cuando salía el delantero mexicano Hirving Lozano, el entrenador Peter Bosz decidió ejecutar un cambio total de la delantera y por ello también iba a ingresar Ricardo Pepi en lugar del look de John. En el instante en que los aficionados se dieron cuenta de que Hirving Lozano iba a dejar la cancha, empezaron a corear la canción cotidiana ‘El Chucky Lozano’.  Ricardo Pepi que ingresaba, regresó a ver hacia la tribuna no sin antes darle un frío choque de manos a Lozano.

Hirving Lozano marca la diferencia en torno al delantero México estadounidense Ricardo Pepi, puesto que aunque llegó un poco antes que el Chucky, El joven delantero no ha tenido mucha conexión con el aficionado del PSV Eindhoven todo lo contrario con Hirving Lozano sí lo recuerdan por los dos títulos que le entregó al cuadro granjero, de ahí que cada vez que esté en cancha la afición aprovecha para cantarle la canción de su nombre.

 

¿Hirving Lozano se mantendrá como titular en el PSV?

A pesar del buen momento que vive Hirving Lozano tras anotar un gol y dar una asistencia, el delantero mexicano todavía no está seguro como titular en el conjunto de los granjeros, de hecho, luego de la victoria 4 a 0 del PSV Eindhoven, ante el Almere City, el entrenador neerlandés Peter Bosz recalcó que no fue un buen partido el disputado por el PSV Eindhoven, pues esperaban que exista una victoria aún más abultada.

 

 

 

 

 

 


Más noticias