Selección

La reacción de la prensa de Brasil al ver que se enfrentarán al Tri de Lozano

Mira la reacción de la prensa en Brasil al ver que se enfrentarán a la Selección Mexicana

Mira la reacción de la prensa en Brasil al ver que se enfrentarán a la Selección Mexicana

La Selección Mexicana jugará un partido contra su similar de Brasil previo a la Copa América 2024. Al igual que la Uruguay de Marcelo Bielsa, la escuadra de Diniz será uno de los rivales que tendrá el Tri para el siguiente año. Algo fundamental para que el equipo se encuentra ‘a tono' para el torneo continental. En donde buscará de hacerse de un lugar en la historia de dicha competencia.

Mientras tanto en TNT Brasil ya han reaccionado al siguiente encuentro. Esperando a que Guillermo Ochoa no esté en aquella versión mundialista que dejó historia en Brasil 2014. “¿TENDREMOS ESTA REUNIÓN? Que para entonces esté de vuelta Neymar y que Ochoa esté menos inspirado y recuerde que NO ES EL MUNDIAL!” se redacta dentro del tweet del medio sudamericano.

En el caso del famoso diario O GLOBO, rememoraron la derrota del cuadro brasileño en aquel Mundial: “Brasil y México vuelven a enfrentarse después de hace cinco años. El último enfrentamiento fue en 2018, por los octavos de final de la Copa del Mundo. En la ocasión, Brasil ganó por 2 a 0, con goles de Neymar y Firmino.” Además de señalar el historial entre ambas selecciones.

 

Brasil rememora aquel Mundial con el Tri

Sin duda alguna los duelos entre Brasil y México nos han dado históricas disputas para ambos bandos. Dejando también cierto tono de simpatía entre ambos países que gozan del fútbol. Esperemos que el encuentro entrante nos brinde un espectáculo desde las gradas hasta la cancha misma. Ya que todo pinta a que será una gran prueba para el equipo de Jaime Lozano.

Más noticias