Selección

La reacción de la prensa italiana tras el regreso de Ochoa con Salernitana

En Italia hablaron del regreso de Guillermo Ochoa pese a la derrota del salón ante Napoli

Por Javier Vaca

En Italia hablaron del regreso de Guillermo Ochoa pese a la derrota del salón ante Napoli
En Italia hablaron del regreso de Guillermo Ochoa pese a la derrota del salón ante Napoli
Síguenos enSíguenos en Google News

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa regresó a las canchas luego de dos meses de ausencia en donde el jugador de la Selección Mexicana tuvo una notable participación, más allá de lo que significó la derrota de Salernitana ante Napoli más aún cuando el equipo de Ochoa iba arriba en el marcador y sobre la hora le dieron vuelta. La prensa del país italiano se refirió al momento deportivo de Paco Memo.

Uno de los diarios más prestigiosos de Italia, La Gazzetta dello Sport, dentro de las calificaciones de los jugadores que actuaron en Salernitana, Guillermo Ochoa obtuvo la nota más alta de 7.5 considerando que fue prácticamente la figura del plantel granate y evitó una goleada por parte del conjunto napolitano y vigente campeón de la liga italiana.

Guillermo Ochoa, pese a estar dos meses fuera de las canchas, regresó con todo y se convirtió en el líder de Salernitana dentro del clásico ante el Napoli y donde más allá de la derrota, el portero mexicano hizo valer su experiencia, pues aunque en los últimos partidos los dos guardametas suplentes tuvieron minutos, Filippo Inzaghi entrenador de Salernitana confía mucho en Ochoa.

Guillermo Ochoa parte con la misión de poder revertir los malos resultados que ha cosechado en los últimos tiempos el conjunto granate, quien sigue en el fondo de la tabla y peligra con el descenso, algo que no le conviene para nada al club, sobre todo porque Ochoa buscaría salida del plantel para encontrar un equipo que se mantengan en primera división, pues su idea es estar activo para ser considerado para el mundial 2026.

Los equipos dónde estuvo donde Guillermo Ochoa

 


Más noticias