(VIDEO) La reacción de periodista argentino al ver que Santiago Giménez es suplente
Esto es lo que dice un periodista argentino al ver cómo se desperdicia a Santiago Giménez.
Increíble pero cierto, el goleador del Feyennord, el deportista que la rompe, el que es seguido por clubes de élite en la selección de México no fue titular dentro del combinado mexicano. Un problema que se hizo viral en redes sociales debido a las críticas por parte del aficionado nacional, que al final vio a Santi jugar en el último tramo del partido, cuando el cotejo ya había sido ganado.
En ese sentido, un periodista argentino reaccionó respecto a lo que sucede dentro del Tri y se sorprendió al constatar que Santiago Giménez no es titular y sobre todo cuando juega, no lo entienden y no se aplica el plan de juego, en similares circunstancias a lo que el deportista necesita para destacar, así como lo hace en el Feyenoord.
“En México solo saben desperdiciar jugadores, en Argentina podría ser tranquilamente titular”, estas fueron las palabras del Pocho, quien analizó el presente de Santiago Giménez y se sentía indignado. “Lo que demuestra en el Feyenoord es increíble, el chico sabe cómo buscar la pelota, como saltar a cabecear, pelea contra los defensores y tiene potencia pero ustedes mexicanos no valoran, si jugara en Argentina, se cansaría de hacer goles".
Santiago Giménez y por qué no recibe oportunidades
De acuerdo al periodista Fabrizio Domínguez, el tema pasa por los intereses de marketing que se generan dentro del combinado mexicano. El comunicador no dudó en señalar que el tener a Raúl Jiménez, quien tiene cero goles en la Premier League pasa por un tema comercial, al igual que sucedió con Henry Martín. Santiago Giménez por lo pronto tendrá que aguardar su chance, para tratar de ganarse el puesto.