Selección

La respuesta del Inter de Milan cuando Feyenoord pidió 50 millones por Giménez

Inter de Milán preguntó por Santiago Giménez y su respuesta tras conocer que cuesta 50 millones de euros

Por Javier Vaca

Inter de Milán preguntó por Santiago Giménez y su respuesta tras conocer que cuesta 50 millones de euros
Inter de Milán preguntó por Santiago Giménez y su respuesta tras conocer que cuesta 50 millones de euros
Síguenos enSíguenos en Google News

De acuerdo con medios italianos, Santiago Giménez estaría en la mira del Inter de Milán para la siguiente temporada y el conjunto italiano y habría hecho la primera consulta sobre el valor del atacante mexicano al conjunto del Feyenoord en Países Bajos, tomando en cuenta que del jugador del momento y goleador del torneo neerlandés. Actualmente, Santiago Giménez estaría tasada en 50 millones de euros, según el diario neerlandés De Telegraaf.

 

El momento deportivo de Santiago Giménez ha hecho que varios equipos en Europa regresen a ver al delantero mexicano tras la oferta del Inter de Milán, según señala el portal Calciomercato, el conjunto italiano ya habría consultado sobre el valor del delantero del Feyenoord, el mismo que estaría tasado en 50 millones de euros. La respuesta del cuadro italiano habría sido contundente.

“¿La respuesta? 50 millones de euros. Demasiado alto, de momento, para las arcas nerazzurri”, detalla Calciomercato, por lo que el Inter de Milan es el primer equipo que se bajaría de la lucha por fichar al delantero mexicano Santiago Giménez, quien está tranquilo en el Feyenoord y no se desespera por buscar otro club. En la Premier League también lo han sondeado y el Fulham si estaría dispuesto a pagar la cifra que señalan en Países Bajos.

Santiago Giménez estaría consciente que para el mercado de invierno el próximo verano habrá muchos equipos que golpean su puerta y será decisión netamente del Feyenoord si acepta o no vender a su mejor jugador.  Por su parte, Giménez estaría consciente de que quiere quedarse al menos la temporada completa para terminar el torneo con su equipo y además disputar todos los partidos que pueda lograr en la UEFA Champions League.

Los equipos que pretenden a Santiago Giménez

 


Más noticias