Selección

La respuesta del agente de Giménez tras el interés de Atl. Madrid por el Bebote

El representante de Santiago Giménez reveló detalles sobre su salida al fútbol español

Por Javier Vaca

El representante de Santiago Giménez reveló detalles sobre su salida al fútbol español
El representante de Santiago Giménez reveló detalles sobre su salida al fútbol español
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Santiago Giménez habría tenido una oferta formal por parte del Atlético de Madrid, según reveló TUDN y ahora su representante habla de la posibilidad de que el Bebote deje fe y en orden para migrar hacia el fútbol español, una liga mucho más competitiva y que quedó en evidencia en el último partido de la UEFA Champions League donde el conjunto neerlandés cayó 3 a 1 ante los colchoneros.

 

El representante y padre de Santiago Giménez, el exjugador de fútbol Christian Giménez, estuvo presente en el cotejo entre Feyenoord y Atlético de Madrid, donde fue entrevistado por el programa El Chiringuito y dónde dio algunos detalles sobre la posibilidad de que el delantero mexicano pueda llegar la próxima temporada al fútbol español tomando en cuenta la oferta que tendría del Atlético de Madrid. Aunque algunos rumores han apuntado hacia el Barcelona y el Real Madrid.

“Hay muchas posibilidades (de que sea transferido a España) pero hoy, lo que te puedo decir, es que nosotros estamos muy contentos en Feyenoord, la verdad es esa, hemos hablado con el club, siempre fuimos muy abiertos con todas las cosas que se manejan”, reveló Christian Giménez en entrevista con El Chiringuito. De esta manera, el propio padre de Santiago Giménez deja en evidencia que no les dieron las puertas a las ofertas que han empezado a llegar desde España, siendo la más concreta la del cuadro del Atlético de Madrid, Según TUDN.

Por ahora Santiago Giménez deberá resignarse conjugar la UEFA Europa League al conjunto de fe y honor tras haber quedado eliminado en la fase de grupos de la UEFA Champions League con el conjunto de Feyenoord; Sin embargo, no se descarta que para la siguiente temporada Giménez pueda dar el gran salto a una liga más competitiva y una de ellas Precisamente es la española Quién ha seguido de cerca el desempeño del atacante de 22 años.

Los clubes que sondean a Santiago Giménez

 


Más noticias