La rompe en Europa, es mexicano, vale 118 MDP pero Martino lo ignora por un becado
Quedó en evidencia Gerardo Martino. Defiende a sus becados, defiende su scouteo y el llamado de Julián Araujo, quien se nota, juega en la MLS. Hay un chavo que la rompe en Europa, pero Martino se hace el desentendido.
Gerardo Martino se hace el desentendido con respecto al tema de llamar a un jugador que tiene condiciones, que está con nivel para subirse al barco del Tri, pero el Tata defiende a sus becados y a su trabajo de scouteo, defendiendo lo que hizo con Julián Araujo.
El lateral de LA Galaxy demostró que no tiene nivel. Ante la Selección B de Chile, el jugador sufrió y no fue como se lo vendía, diciendo que supuéstamente estaba para la Juventus. Martino sin embargo, tiene a un reemplazo, pero no lo quiere por ego.
Más de Selección: El jugador del Tri que sin tanto mérito tiene el mismo coche que Cristiano Ronaldo
De acuerdo al informe de Azteca Deportes, Araujo no es mejor que Gerardo Arteaga. El futbolista mexicano la rompe en Bélgica pero simplemente es ignorado por Martino, quien no lo llama, a pesar de que en conferencia de prensa, expuso que sí estaba considerado.
¿Por qué se dio la pelea entre Martino y Gerardo Arteaga?
Según David Medrano, a Martino no le gustó nada el tema de Arteaga y en su momento poner como prioridad a su familia, antes del seleccionado nacional. Por ello, el jugador se bajó de los Juegos Olímpicos, por lo que Martino desde allí borró al lateral que tiene los siguientes números: 26 partidos jugados, dos goles, tres asistencias y 2 mil 325 minutos jugados.