Selección

La rompe en Feyenoord, ahora Giménez recibe una gran noticia gracias al United

Conoce la gran noticia que Santiago Giménez recibe del Manchester United

Por Carlos Pérez

Conoce la gran noticia que Santiago Giménez recibe del Manchester United
Conoce la gran noticia que Santiago Giménez recibe del Manchester United
Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Giménez anda intratable con el Feyenoord ya que se ha vuelto a hacer presente en el marcador. ‘El Chaquito’ anotó uno de los 3 goles que dieron el triunfo en el Clásico de Rotterdam. El marcador terminó 3 a 1 por parte de los pupilos de Arne Slot, manteniéndose así como el líder absoluto de la Eredivise.

Ahora bien, el jugador mexicano ha acaparado la atención de equipos importantes fuera de Países Bajos. En este caso, el jugado recibiría una gran noticia desde Inglaterra, ya que este estaría vinculado con uno de los clubes que públicamente han mostrado un interés por ‘El Bebote’. ¿En qué consiste dicha operación?

Bueno, resulta ser que Gonçalo Ramos saldría del Benfica gracias a una oferta del Manchester United. Según Marca los Red Devils pondrían 100 millones de euros por el jugador lusitano, dejando así un huevo importante en la delantera. Por lo que las Águilas tendrían un mayor interés por Santiago Giménez.

Giménez cada vez más cerca de Portugal

Si bien se ha cuestionado que Giménez no tendría ningún salto de calidad al irse al Benfica. Cabe recordar que el equipo portugués ha sido el que ha dado las ventas récord en estos últimos mercados. Por lo que claramente Santiago tendría más oportunidades para poder llegar a un club de élite con el Benfica que con el propio Feyenoord.


Más noticias