Selección

La rompe en silencio, es mexicano pero el 'Tata' Martino prefiere al becado de Héctor Moreno

Israel Reyes es una de las grandes promesas de la defensa mexicana y se encuentra fuera de las convocatorias de eliminación mundialista.

Martino se niega a llamar a esta promesa
Martino se niega a llamar a esta promesa

Israel Reyes con tan solo 21 años busca hacerse de un lugar rumbo a Qatar 2022, el central del Puebla ha destacado con sus grandes actuaciones en el máximo circuito enfrentando a delanteros como André-Pierre Gignac, Rogelio Funes Mori y Henry Martín entre otros. No piensa quedarse con los brazos cruzados y hará lo posible por estar en la eliminatoria mundialista.

Las convocatorias de Gerardo Martino cuentan con muchos jugadores que están becados debido al bajo nivel que han mostrado con sus equipos a lo largo del torneo, como es el caso de Héctor Moreno,el defensa central de 33 años se encuentra de regreso en México después de una larga carrera en Europa con equipos como PSV, Roma y Real Sociedad.

Héctor Moreno fue de más a menos en tan solo 2 años. De jugar Champions League a jugar en Qatar, tras entregar grandes momentos en el continente Europeo hoy se encuentra es un gran bache en su carrera, pues al estar bajo las órdenes de Javier Aguirre no se ha podido volver a ver ese jugador que destacaba en Holanda.

Más noticias sobre de la Selección mexicana:

Los becados que no volverás a ver en 2022, si echan al Tata

La nueva generación de defensas centrales comienza a tomar presencia y se desarrollan más rápido de lo esperado, no es la primera vez que los novatos hacen las cosas bien, pues Johan Vázquez fue la revelación del torneo 2020/21 y hoy en día quien tiene ese lugar es el jóven del Puebla Israel Reyes.

¿El ‘Tata’ Martino apoya el cambio generacional?

Si bien se ha visto las convocatorias de Gerardo Martino en los últimos dos años han resultado un completo desastre, desde la lesión de Raúl Jiménez y el lío de ‘Chicharito’ la Selección no logra levantar el barco, las nuevas generaciones piden una oportunidad pero el ‘Tata’ Martino no se encuentra interesado en experimentar.


 

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 7 años de experiencia en medios digitales. Cubro la Liga MX. Seguidor del Club América. Champions League y Mundiales de fútbol. - Cobertura para medios digitales del Mundial de Brasil 2014 – Director de programas en Radio - Docente. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias