Selección

La sorpresa que Lozano llamaría para México mientras borra a Herrera de la lista

Una de las sorpresas que tendrá México para enfrentar a Honduras

Por Javier Vaca

Una de las sorpresas que tendrá México para enfrentar a Honduras
Una de las sorpresas que tendrá México para enfrentar a Honduras
Síguenos enSíguenos en Google News

En el peor ciego que no quiera ver y Jaime Lozano entendería que por momentos deportivos existe un jugador que llama la atención en la liga mexicana y que podría tener su oportunidad de estar con la playera de la selección para los partidos que sostendrá el combinado mexicano ante Honduras en la Nations League a finales del mes de noviembre.

 

El entrenador mexicano Jaime Lozano es consciente que hay muchos jugadores que han empezado a despertar su talento con el fin de ser considerados y este no es la excepción.  Se trata del delantero mexicano que juega en Cruz Azul, Ángel Sepúlveda, el mismo que está a la par de los delanteros Top y que tiene más goles, incluso que Henry Martin y Julián Quiñones quienes eran citados también en la lista para el mes de noviembre.

Ángel Sepúlveda lleva nueve anotaciones, seis con Cruz Azul y tres con Querétaro, cuando inició el Torneo Apertura 2023. De todos los delanteros que están jugando en la Liga MX, Sepúlveda es el más regular y por méritos estaría subiéndose a la lista de Jaime Lozano, según reconoció TV Azteca Deportes. Sepúlveda se colaría como parte de la lista, tomando en cuenta que en diciembre sostengan un partido ante Colombia solo con jugadores del torneo mexicano.

Otra de las novedades que tiene la Selección Mexicana es la ausencia del mediocampista Héctor Herrera, que pese a que los primeros llamados de Jaime Lozano estuvo presente con la Selección Mexicana, tan solo habría sido como parte motivadora para algunos jugadores jóvenes que necesitaban consejos de parte de un experimentado como HH, pero esta vez lo sano ya no tomaría en cuenta al experimentado jugador del Houston Dynamo.

Los equipos donde ha jugado Ángel Sepúlveda

 


Más noticias