La reacción de Henry Martín al ver el gol de Santi Giménez ante Panamá
Con un gol de Santiago Giménez, México es campeón de la Copa Oro
La Selección Mexicana es campeona de la Copa Oro gracias a un gran gol de Santiago Giménez. El delantero del Feyenoord dejó una tremenda cachetada con guante blanco a todos sus detractores. Pues el delantero con los pocos minutos que ha tenido en el torneo ha terminado por anotar el gol más importante de todos.
Es por ello que la afición mexicana no dudó en celebrar el gol a todo pulmón. Pues la Selección de Panamá plantó un partido difícil en la que generó algunas oportunidades que pusieron a temblar el arco de Guillermo Ochoa. En ese sentido, muchos se preguntarán cuál fue la reacción de Henry Martín.
Dentro de la transmisión de Azteca Deportes, el futbolista del América festejó el gol como cualquiera de sus compañeros. Dejando en claro que a pesar de ser su competencia directa, este también busca el bien del equipo. Lo cual habla muy bien del jugador yucateco y de la armonía que hay en el grupo.
La Selección Mexicana vuelve al campeonato
Tras el mal sabor de boca que muchos aficionados se llevaron en Nations League. La Selección Mexicana hoy ha devuelto un poco de ilusión a todos los que perdían la fe en el equipo. Veremos cuáles son los movimientos de la FMF y si hace una estructuración con la seriedad y profesionalismo que se merece.