Selección

La vaca sagrada que se jubilaría del Tri y puede trabajar con Martinoli

Por Patricio Constante

Una de las vacas del Tri se jubilaría, entendió que se acabó su proceso. Miguel Layún y lo que podría cobrar si se va de analista a Azteca. 

Una de las vacas del Tri se jubilaría, entendió que se acabó su proceso. Miguel Layún y lo que podría cobrar si se va de analista a Azteca. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que fue cuestionado en su momento, en el proceso de la Selección Nacional de México. Así fue como Miguel Layún fue cuestionado en su proceso en el seleccionado, resistido por algunos aficionados, querido por otros.

Ahora el jugador sabe que su tiempo como jugador profesional se acaba y que su ciclo en el Tri también está a punto de terminar, porque llegan nuevas generaciones que están dispuestas a ganarse un puesto en el cuadro nacional.

Más del Tri: Por eso fracasamos en Brasil 2014, la pelea en el Tri que Herrera no controló

En diálogo para Farsantes con Gloria, el Dr García reconoció que Miguel Layún le dijo que buscaría ser analista y que si hay chance de estar en Azteca Deportes, a lo que el Dr expuso que eso depende del dueño, pero que sería un vital aporte.

¿Cuánto podría ganar Miguel Layún como analista? 

De acuerdo al informe de Goal, un analista de deportes en TV Azteca percibe un ingreso económico de 100 mil pesos. Este podría ser el salario si lo aceptan. 

Ver más del Tri: Decían que sería mejor que Morales, fracasó, ahora ganará millones sin hacer mucho

 

 


Más noticias