Selección

Lainez pensó que se acabó la pesadilla con Martino, ahora le llega el karma

Por Javier Vaca

Lainez pensó que se acabó la pesadilla con Martino, ahora le llega el karma

Diego Lainez podría vivir una de sus peores de etapas en la selección mexicana luego del paso de Gerardo Martino

Síguenos enSíguenos en Google News

El volante creativo Diego Lainez pensó que cuando Gerardo Martino se fue de la Selección Mexicana podría tener opciones de pelear por un puesto, sin embargo, un balde de agua fría le llegaría tras anunciarse la posibilidad de que un ex entrenador de Lainez para llegar al Tri.

Se trata el actual entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini, quien tuvo diferencias con el mexicano y que al final terminó por enviarlo a préstamo al Sporting de Braga equipo en el que se mantiene actualmente Diego Lainez con opciones de compra por parte del equipo portugués.

Más noticias del fútbol mexicano:

* Fidalgo y uno más, los cracks que pondría a cambio América para traer a Jiménez
* América y el ultimátum que le ponen a Ochoa en Coapa, el plan B ya estaría listo

Manuel Pellegrini fue sincero al señalar que Diego Lainez no estaba todavía adaptado al fútbol europeo y por ello decidió botarlo y por último sentado en la banca de suplentes. Betis no quiere perder la inversión que hizo por el mexicano y por ello decidió cederlo al Sporting de Braga.

¿Manuel Pellegrini llega a la selección mexicana?

Aunque tan solo es un rumor de concretarse el fichaje del estratega chileno Manuel Pellegrini a la Selección Mexicana para Diego Lainez sería un golpe bajo, pues buscaba consolidarse en el nuevo proceso del Tri, pero tendrá que luchar mucho para convencer al estratega.
 


Más noticias