LamborJimmy es feliz como nunca, es italiano y jugará en México, tiene 100 goles
Jaime Lozano es feliz, más feliz que nunca, el italiano que tiene todo para jugar por México.
Jaime Lozano es el más feliz ante este anuncio. El entrenador pues tiene en mente un proyecto de renovación y mientras más elemento humano tenga, más podrá elegir a futbolistas que puedan romperla y que en el Tri, tengan cabida de manera positiva en este proceso. Ahora, hay un jugador italiano que le dice no a esta chance y ahora jugará en México y puede jugar para México.
De acuerdo al reporte de La Octava Sports, el conjunto de Toluca le abrirá las puertas a un elemento importante dentro del mundo del fútbol mexicano, con lo que beneficiará a este club y por su puesto a la selección. Estamos hablando del jugador Diego Abreu, jugador que tiene la nacionalidad uruguaya, italiana y mexicana.
El futbolista así firmó contrato con el combinado de los Diablos Rojos del Toluca y pues será un importante aporte. Pero a más de eso, si Abreu tiene una gran regularidad, podrá ser convocado. El futbolista, según la bitácora informativa de la Asociación Uruguaya de Fútbol, el deportista tiene más de 100 goles en su proceso formativo en los campeonatos uruguayos.
México así tendrá un delantero que pueda ser de gran aporte dentro del combinado verde y que al final, sea un aporte tanto para ese equipo como para la selección mexicana y mientras más piernas haya para elegir, mientras más haya para debatir en el tema futbolero y de nivel de juego, más feliz es Jaime Lozano, porque verá cómo se incrementa la competencia dentro de la selección mexicana.