Selección

Las condiciones que le pone Gerardo Martino a Eduardo López para ser llamado al Tri

Gerardo Martino ofreció que, para el duelo amistoso de la selección mexicana a finales del mes, llamará caras nuevas, entre ellas estaría Eduardo López.

Selección mexicana. Las condiciones que le pone Gerardo Martino a Eduardo López.
Selección mexicana. Las condiciones que le pone Gerardo Martino a Eduardo López.

Eduardo López más conocido como Chofis estaría a nada de ser convocado a la selección mexicana luego de su destacada participación con el San José Earthquakes en la MLS. Según reveló W Deportes Radio el mediocentro sería llamado por Gerardo Martino para el duelo amistoso ante Ecuador.

Sin embargo, el Tata entiende el pasado que tiene el jugador y el motivo por el cual terminó en la MLS, por ello antes del llamado a Chofis estaría condicionando su llegada. Una de los requisitos es que no baje el nivel hasta el llamado, la otra es que siga manteniendo los temas extra cancha alejados de su ámbito.

De acuerdo con el periodista Jesús Hernández, Chofis López le confesó que ya se han acercado miembros de la selección mexicana a preguntar por él, lo que habla de un buen comienzo para su convocatoria.

Una de las cosas principales que habría pedido Gerardo Martino es el compromiso 100% hacia la selección, debido a que varios jugadores se interesan tan en el Tri cuando se trata de partidos oficiales o mundialistas, por esa razón quiere poner a prueba a varios de esos elementos en el duelo ante Ecuador.

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias