Selección

Las palabras del DT de West Ham que podrían preocupar a Edson Álvarez

Conoce las palabras de David Moyes que podrían traer preocupación a Edson Álvarez en West Ham

Conoce las palabras de David Moyes que podrían traer preocupación a Edson Álvarez en West Ham

Edson Álvarez inicia desde la banca en el duelo entre West Ham y Olympiacos. David Moyes busca la perfección en su arranque en la UEFA Europa League. Por lo que el entrenador escocés trajo consigo una serie de cambios en los que el mexicano terminó por ser uno ‘de los sacrificados’. Sin embargo, la situación por la que pasaría Álvarez podría ser preocupante si tomamos en cuenta los antecedentes.

Y es que ‘El Machín’ no tuvo el mejor de sus partidos en la derrota por 4 a 1 ante el Aston Villa. En donde el centrocampista de la Selección Mexicana cometió un penal y dio una asistencia. Sin embargo, la derrota pareció no caerle nada bien al entrenador del West Ham. Ya que este dejó unas palabras que parece ahora tomar forma en el once inicial que mando en Grecia.

""Puede que tengamos muchos jugadores nuevos que nos ayuden a jugar mejor, pero no voy a tener un equipo que vaya a perder cuatro goles tan suavemente como nosotros" comentó Moyes, según The Evening Standard. Además de que no cerró las puertas de que los jugadores que arranquen ante Olympiacos repitan su titularidad ante el Everton si dejan grandes sensaciones en el campo griego.

Álvarez: podría estar en riesgo de perder su titularidad

Sin duda alguna el funcionamiento del centro del campo de los Hammers el día de hoy en Europa League podría influir en si Edson Álvarez pueda ser titular en el siguiente encuentro. O bien tenga que ganarse nuevamente su lugar luego del desastre que se vivió en el Estadio Villa Park. Veremos mientras tanto cómo se maneja el partido ante el cuadro griego y si Álvarez contará con minutos.

Más noticias