Selección

Las tres nuevas vacas sagradas que no deben estar en el Tri según el Dr García

Los jugadores que no deben estar más en el Tri tras la derrota ante Colombia según el Dr García. 

Por Patricio Constante

Los jugadores que no deben estar más en el Tri tras la derrota ante Colombia según el Dr García. 
Los jugadores que no deben estar más en el Tri tras la derrota ante Colombia según el Dr García. 
Síguenos enSíguenos en Google News

México de nueva cuenta genera controversia, esta vez por los problemas que se dieron en el partido que se dio ante Colombia en Los Ángeles en donde el Tri tenía un gran nivel en el primer tiempo, pero en el segundo tiempo todo se derrumbó y el sistema táctico de Jaime Lozano valió m…. y al final entregaron el resultado. 

 

Un resultado que en parte fue culpa del entrenador, pero también de tres deportistas que ya no deben volver nunca más al seleccionado nacional mexicano de acuerdo al informe del Dr Luis García Postigo, quien en su análisis en Azteca Deportes, puso su punto de vista al respecto de lo que sucede dentro del combinado del Tri. 

Ante tal argumento, el Dr manifestó que hay tres jugadores que no deben estar más en el cuadro verde. Los mencionados son: Antonio Rodríguez, Alexis Peña y Jesús el Chiquete Orozco, deportistas que al final no rindieron y que no estuvieron a la altura de las circunstancias dentro del combinado mexicano. El Dr Luis García Postigo así expuso su criterio sobre lo mal que se vio el combinado nacional y sobre todo que no hubo un gran funcionamiento desde el equipo, tres deportistas que a criterio del Dr García, no merecen estar más dentro del Tri. 

Así de nuevo se levanta la polémica en el seleccionado verde, que necesita sea como sea cambiar de ritmo y encontrar de manera urgente nuevos argumentos para solventar este camino largo que lleva al United 2026. Así fue la crítica del periodista de Azteca.

Jugadores que fueron borrados del Tri de Jaime Lozano


Más noticias