Selección

Lautaro Martínez le metió 4, el jugador que recordó el gol que le hizo a Ochoa

Guillermo Ochoa ha sido objeto de críticas por los malos resultados del Salernitana 

Por Javier Vaca

Guillermo Ochoa ha sido objeto de críticas por los malos resultados del Salernitana 
Guillermo Ochoa ha sido objeto de críticas por los malos resultados del Salernitana 
Síguenos enSíguenos en Google News

El fin de semana pasado, Guillermo Ochoa y el Salernitana fueron goleados 0-4 por el Inter Milán, dentro de la jornada 7 de la Serie A, siendo Lautaro Martínez autor de los cuatro tantos que el mexicano permitió.

En total son 14 dianas las que ha recibido el canterano del Club América en lo que va de la presente temporada del máximo circuito del balompié italiano, por lo que ha sido objeto de críticas tanto en México como en el país de la bota debido a que unos fueron por errores de él. Regístrate en Bet365 y recibe un bono de hasta $3.000.

El arquero de 38 años de edad se encuentra preparando para enfrentar al Monza como parte de la fecha 8, enfrentamiento a celebrarse en el Estadio Brianteo a las 04:30 horas, tiempo del centro de México, el cual será transmitido por la señal de ESPN 3.

En medio de su preparación para su siguiente juego en la Serie A, un futbolista recordó la vez que le metió un gol a Memo. Se trata nada más y nada menos que Federico Viñas, quien compartiera vestidor con Ochoa en el conjunto de las Águilas.

La cuenta ferking.22 le hizo 22 preguntas rápidas al uruguayo, entre ellas, cuál era su mejor momento con el arquero titular de la Selección Mexicana, respondiendo que fue vez que ambos fueron a un evento, en donde le tocó meterle un gol por la vía penal. "Me llevo muy bien con él", dijo el ahora elemento del León.

¿Qué viene para Guillermo Ochoa?

Luego de enfrentar al Monza este domingo 8 de octubre, deberá tomar un vuelo a México para reportar con el TRI, pues a pesar de que Jaime Lozano no ha dado a conocer su convocatoria, lo más seguro es que esté para medirse en Estados Unidos a Ghana y Alemania

 


Más noticias