Selección

Le dicen el Messi mexicano, da el sí al Tri, jugaría con México Mundial del 2026

La Selección Mexicana podría tener nuevo 10 en el Tri, le dicen el Messi mexicano.

Por Tomás Fernández

La Selección Mexicana podría tener nuevo 10 en el Tri, le dicen el Messi mexicano.
La Selección Mexicana podría tener nuevo 10 en el Tri, le dicen el Messi mexicano.
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana vive una de las peores crisis en su historia reciente pues desde hace más de 40 años que el Tri no se quedaba era eliminado en la fase de grupos como sucedió en Qatar, pues desde Argentina 1978 fue echado del mundial en primera ronda.

Una de los males más grandes que tiene la selección mexicana en estos momentos sin duda alguna es la falta de talento en el equipo, pues a pesar de que el Tata fue uno de los peores DT que México ha tenido en los mundiales, no había muchos jugadores diferentes en la plantilla.

Más noticias del fútbol mexicano:

Mientras Messi se burló de México, la imagen de Lozano que da la vuelta al mundo
Ahora sí pisa la de México, el karma le llega en Francia a Messi, quedó exhibido
 

La carrera para el mundial del 2026 que se disputara en territorio mexicano ya ha empezado y no solo los directores técnicos se ha empezado a postular para llegar al Tri sino también los jugadores, tal es el caso del Messi mexicano quién ya levantó la mano para ser estandarte en el Tri.

Messi mexicano le da el sí al Tri.

Lo apodaban el Messi mexicano en los inicios de su carrera, ahora que ha retomado su nivel en Pachuca, Eduardo Chofis López levanta la mano para ser convocado al Tri, pues menciona que que se quiere volver un referente en su club y recibir un llamado a la selección mexicana.


Más noticias