La cantera mexicana empieza a dar resultados y una de las jóvenes perlas aztecas dará el salto de calidad hacia Europa, todo esto gracias su trabajo y reciente convocatoria a la selección mexicana.

Considerado como el nuevo Hirving Lozano, con apenas 20 años, Jordán Carrillo fichó con el Sporting Gijón, equipo que le pertenece a Grupo Orlegi. El joven canterano del Santos Laguna ahora tendrá su primera aventura europea.

Más noticias del fútbol mexicano:

Aunque Alejandro Irarragorri señaló que no quería mexicanizar al Real Sporting de Gijón, no se podría desaprovechar el momento para llevarse al mejor jugador mexicano que tienen los laguneros.

¿Vega y Martín van para Europa?

Tanto Alexis Vega, en Chivas, como Henry Martín, en América, se han sentido cómodos en la Liga MX y no han querido ir a picar piedra en el continente europeo, esperando que luego del Mundial los adquieran equipos TOP.