Selección

Le dicen rey de Europa League y podría ir por Hirving Lozano, que vale 25 millones

Hirving Lozano está en el PSV, donde de a poco levanta su nivel y quiere demostrar todo su potencial

Por Javier Vaca

Hirving Lozano está en el PSV, donde de a poco levanta su nivel y quiere demostrar todo su potencial
Hirving Lozano está en el PSV, donde de a poco levanta su nivel y quiere demostrar todo su potencial
Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano decidió para esta temporada volver al PSV luego de mucho tiempo jugando para el Napoli en Italia. El atacante mexicano se prepara para lo que será el cotejo ante Sevilla, en una edición más de Champions League. El cuadro español está armado para disputar el cotejo, y su última incorporación fue Sergio Ramos.

 

Sin embargo Sevilla aún necesita lugares en el campo de juego para reforzar, entre ellos las bandas, ya que el que tiene el puesto es Erik Lamela, sin embargo tiene 31 años y ya no desborda ni encara como antes. El entrenador ha llevado a 3 elementos para esa banda (Januzaj, Suso, y Lukébakio), pero ninguno ha dado la talla hasta el momento.

Sevilla se ha empecinado en tener un extremo derecho que sea encarador, atrevido con el balón, que lance buenos centros y que tenga gol. Los elementos que tiene ahora no colaboran, por lo que hace pensar que saldrán a busca a otro jugador para el siguiente mercado de pases. Ahí aparece el nombre de Hirving Lozano, quien ha demostrado buen nivel en Europa.

Hirving Lozano es un jugador completo en ataque y ahora tiene la madurez futbolística suficiente, como para darse a notar para el Sevilla, que tiene problemas en la banda derecha. Si las sigue teniendo seguramente saldrán a buscar nuevos jugadores y el mexicano podría tener su oportunidad, pero debe demostrar su valía en el terreno de juego.

Sevilla es uno de los equipos importantes de España y también lo conocen como el Rey de la Europa League, ya que ha ganado en este último tiempo 7 títulos, batiendo un récord. Ganó las finales en 2006, 2007, 2014, 2015, 2016, 2020, 2023.

 

Lo que cuesta el pase de Hirving Lozano en PSV

Uno de los puntos a favor que tiene Lozano es que es un jugador que rinde y no es costoso. De acuerdo a información del portal especializado en valores de jugadores, Transfermarkt, Hirving Lozano está por los 25 millones de euros, una cifra accesible a comparación de otros elementos que está sobre los 100 millones. Se verá si el mexicano tiene una nueva oportunidad en otro equipo, esta vez en España.


Más noticias