Selección

Matt Miazga, el jugador que insultó a Lainez, deja Europa y tiene nuevo destino

Conoce el problema en el que está Matt Miazga tras decirle hace tiempo enano a Diego Lainez.

Por Carlos Pérez

Conoce el problema en el que está Matt Miazga tras decirle hace tiempo enano a Diego Lainez.
Conoce el problema en el que está Matt Miazga tras decirle hace tiempo enano a Diego Lainez.
Síguenos enSíguenos en Google News

Todos recordamos los altercados dentro de clásicos del fútbol, más si se trata del choque cultural entre dos países: México y Estados Unidos. Sin duda dicho clásico atraviesa, o al menos se fundamenta en diferencias que en su mayoría no constituyeron por el simple hecho de ser países vecinos, o por la rivalidad meramente deportiva.

Más allá de cualquier rancio nacionalismo, un partido entre la Selección mexicana contra la de Estados Unidos, se puede leer desde varias lecturas. Dentro de los roces que han tenido ciertos jugadores de ambos equipos hay uno que todos recuerdan muy bien: la burla de Matt Miazga a Diego Lainez.

Más noticias de la Selección mexicana:

La vaca sagrada que impedirá la llegada de CH14 al Tri según Luis García

Todavía ni debuta y Jorge Sánchez ya tiene su primer problema en el Ajax

Tras la burla de Miazga a Lainez, varios aficionados mexicanos le han tenido un cierto recelo por la soberbia del jugador estadounidense. Sin embargo, parece que el karma se encargó de hacerle pagar su burla, ya que el sueño de Miazga parece acabarse, ya que hace poco el Cincinnati FC lo fichó tras fracasar en Europa.

Miazga: del Chelsea a la MLS

El defensor de las barras y las estrellas parecía tener un futuro prometedor tras fichar por el Chelsea de Inglaterra. Sin embargo el jugador pasó de equipo en equipo hasta descender con el Alavés de España, donde ningún equipo europeo pujó por el. Por lo tanto regresó a la MLS con el fin del sueño europeo y con una devaluación en su costo.


Más noticias