Selección

Le dijo no a los lujos de USA, quiere jugar por el Tri y lo quiere el Barcelona

Le dijo que no al cuadro de los Estados Unidos, su idea es jugar en el conjunto mexicano y el Barcelona lo tendría en verano, con una posibilidad para firmarlo.

Le dijo que no a USA y es mexicano, podría terminar en Barcelona
Le dijo que no a USA y es mexicano, podría terminar en Barcelona

La selección de los Estados Unidos le ofrece lujos, estudios y comodidades que quizá si harían que un elemento cambie de decisión, con respecto a jugar en otro seleccionado. Pero el futbolista tiene la película clara.

Raúl Jiménez recibe la mejor noticia desde el Barcelona de manera sorpresiva

La idea es jugar en el Tri, representar a nuestros colores y a nuestro país, a pesar de todo lo que pase. Así fue cómo el chavo, tomó esta decisión para su futuro. El chavo de paso, es una de las grandes figuras que tiene el fútbol de Estados Unidos y podría llegar al Barcelona. 

Samuel Mendoza, un jugador de notables condiciones, que en este momento juega en la academia sub 17 del cuadro Culé, sería una de las alternativas que tenga el equipo. De acuerdo al informe de Jóvenes Futbolistas MX, el jugador tendrá la chance de su vida para trabajar en la Masía, para tratar de llegar al plantel y luego al primer plantel. 

¿Mendoza puede quedarse en el Barcelona?

Ya dependerá de su rendimiento, sin embargo, el chavo, en redes sociales mostró fotos con los jugadores del club Culé, incluso ya conocía a algunos elementos por lo que tendría esta adaptación que puede facilitar que llegue al equipo. 

Más noticias del Tri: 

El único delantero del Tri que merece ser llamado el mejor según Guardiola

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias