Selección

Le dijo no al Madrid, oficial, el jugador del Tri que firmó por el Barcelona

Prefirió a los culés y tendría el peso del Tri sobre sus hombros para salir del bache

Por Patricio Constante

Prefirió a los culés y tendría el peso del Tri sobre sus hombros para salir del bache
Prefirió a los culés y tendría el peso del Tri sobre sus hombros para salir del bache
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona soñaba con el regreso de Lionel Messi luego de un par de años en el París Saint-Germain, pero las dificultades financieras del club culé impidieron la vuelta del hijo pródigo, que dentro de unas semanas se estrenará como jugador del Inter de Miami en la MLS. Sin embargo, el cuadro catalán contrató a un atacante mexicano que daría la sorpresa en todo el mundo. 

Aunque desde temprana edad fue buscado por diversos clubes, incluido el Real Madrid, el jugador del Tri prefirió cerrar un acuerdo con el equipo catalán, al cual le reportará a partir de la próxima temporada luego de pasar algunos años en la academia azulgrana en Estados Unidos, donde fue descubierto e ingreso a su academia.

El mexicoamericano Samuel Mendoza será el nuevo futbolista del Barça e intentará tener una historia ganadora como lo hizo en su momento Rafa Márquez, aunque no será una tarea nada sencilla al llegar a un equipo que busca reformarse y hacer un cambio que le permita vivir otra época dorada como la de no hace muchos años. 

¿Por qué es elegible para el Tri Samuel Mendoza?

A pesar de haber nacido en Estados Unidos, el extremo cuenta con doble nacionalidad por sus padres, lo que le permite jugar para el Tricolor y lo ubica como una de las promesas para que el combinado nacional salga del estancamiento que ha vivido en los últimos años. 


Más noticias