Le dijo no al Tri, eligió a USA y ahora le llega el karma
Un jugador que eligió jugar por el combinado de USA y le dijo no al seleccionado mexicano, ahora le llega el karma.
En su momento, el deportista tuvo la opción de elegir al seleccionado nacional mexicano, también tenía la chance de jugar por los Estados Unidos de Norte América. Al final, la decisión que tomó el deportista la hizo tomando en cuenta que en su momento, el deportista le dijo no a la selección verde y que nunca había considerado ni por un instante el estar dentro de la nómina del conjunto que en la actualidad es campeón de la Concacaf.
Pero ahora le llega el karma al deportista mexicano estadounidense, quien al final le dijo que no el Tri y optó por jugar por los Estados Unidos. Sin embargo, ahora su nombre no aparece en la lista oficial de convocados para la selección nacional de ese país, que también se juega la chance de calificar a la Copa América, que se realizará en el mismo país. Así fue cómo el deportista, que le dijo no al Tri, ahora la sufre.
Este es el caso del jugador mexicano estadounidense Cade Cowell, quien fue convocado para la Copa Oro, torneo considerado como oficial. Así, el mismo Cowell pues descartó a la selección mexicana, al ya jugar un torneo oficial. Ahora si es que quisiera jugar por el Tri, no debería aceptar otra convocatoria más por lo menos durante tres años, ya que ahí el reglamento abre una ventana para poder tener esta chance. Así, Cowell ahora no es tomado en cuenta por el seleccionado de los Estados Unidos, que buscará su pase a la Copa América.