Le dio la espalda al país, negó jugar por el Tri, ahora le llega el karma a Vela

No quiso ayudar a la Selección Mxicana, le llegó la hora de pagar a Vela.

No quiso ayudar a la Selección Mxicana, le llegó la hora de pagar a Vela.
No quiso ayudar a la Selección Mxicana, le llegó la hora de pagar a Vela.
PC
Autor
Publicado:
Actualizado:

No fueran una ni dos, sino varias veces las que el Tri buscó a Carlos Vela para que se subiera al grupo durante el periodo de Gerardo Martino como director técnico, pero el delantero nacido en Cancún no cedió ante las casi súplicas y dejo al combinado mexicano a la deriva, por lo que su ausencia también contribuyó a la crisis que se vive en el balompié nacional.

Después de la eliminación del Tricolor en Octavos de final contra Brasil en Rusia 2018, Vela decidió dar un paso al costado para que hubiera espacio para futbolistas jóvenes, situación que no se dio mientras él prefería pasar una vida tranquila y acomodada en Los Angeles, donde es tratado como rey y no está tan expuesto a la prensa.

Sin embargo, el sueño de Carlos podría llegar a su fin con el karma que le debe a la Selección Mexicana y al país por abandonar. Vela podría estar viviendo sus últimos minutos como jugador angelino ante el interés de los actuales campeones de la MLS por contratar a Hirving Lozano, quien sería su nuevo jugador mexicano estrella para conectar con los compatriotas que viven en Estados Unidos.

Chucky superaría a Vela hasta en sueldo

De acuerdo con Fernando Cevallos, al jugador del Napoli podría percibir entre 20 y 25 millones de dólares anuales, mientras que Vela tuvo una reducción en la última temporada de 6 a 4 millones.

LO MÁS RECIENTE