Selección

Le dió un baile a Italia con el Tri pero una infidelidad acabó con su carrera

Le dió un baile a Italia con el Tri, pero que se acabó su carrera por una infidelidad.

Por Carlos Pérez

Le dió un baile a Italia con el Tri, pero que se acabó su carrera por una infidelidad.
Le dió un baile a Italia con el Tri, pero que se acabó su carrera por una infidelidad.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sin duda hay grandes nombres que han pasado por la Selección mexicana: Claudio Suárez, Hugo Sánchez, Jorge Campos, Luis Hernández, entre otros. Pero también han habido aquellos jugadores que tuvieron sus momentos de gloria para después ir en picada por temas extra cancha, en su mayoría indisciplinas.

En este caso, hablamos de un jugador cuyos dotes eran para romperla dentro del fútbol europeo. Jugándose la titularidad en el Tottenham o el mismo FC Barcelona. Sin embargo, varios aficionados especulan que las constantes infidelidades de su pareja lo llevaron a desconcentrarse y terminar su carrera en el Viejo Continente.

Más noticias de la Selección mexicana:

La rompía en el Tri pero un gurú le lavó el cerebro, ahora vende polvos mágicos

Lo vetaron del Tri por patear a un compañero, ahora gana 20 MDP sin hacer mucho

Estamos hablando de Giovani Dos Santos, jugador que destacó en el amistoso entre la Selección mexicana contra la de Italia, anotando uno de los 2 goles con los que vencieron al aquel entonces campeón del mundo. El atacante mexicano tuvo su romance con la cantante de pop Belinda, de quien se hizo famoso su noviazgo gracias a la farándula, pero sobre todo a aquella señal que hacía el jugador cada vez que anotaba un gol para ella:

Dos Santos: de crack internacional a estar sin trabajo

Desde abril del 2021, el atacante mexicano se encuentra sin equipo. Según Fútbol Total, Dos Santos habría rechazado dos ofertas: FC Mazatlán en la Liga MX y en el fútbol de Arabia Saudita. Se le ha visto entrenar en las instalaciones del club azulcrema, sin embargo, este ya no cuenta con el contrato como futbolista del club


Más noticias