Selección

Le enseñó a cobrar los tiros libres a Chávez, ahora juega en el llano

Por Patricio Constante

Le enseñó a cobrar los tiros libres a Chávez, ahora juega en el llano

Le enseñó a Luis Chávez a cobrar tiros libres como los dioses, así lo vimos en el Mundial, ahora juega en el fútbol llanero. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Chávez fue lo único destacable dentro del seleccionado mexicano. Un combinado verde que nunca tuvo argumentos y que no estuvo a la altura de las circunstancias. Solo Chávez fue el que mostró hambre de gloria. 

Por eso la FIFA lo reconoció como el gol más potente de toda la cita deportiva, incluso por encima de figuras como Messi o Cristiano Ronaldo. Pero hay un mentor tras este tiro libre de Luis Chávez que abrió la ilusión del Tri en aquel juego ante Arabia Saudita. 

Más noticias del fútbol mexicano:

Golpeó a Martinoli, ahora le llega el máximo karma castiga a Miguel Herrera

El último clavo de Messi en el ataúd del Tri, luego de pisar la camiseta de México

El maestro de Luis Chávez fue Luis Arango, jugador quien es un especialista en tiros desde media distancia. Arango, un especialista en tiros libres con su selección de Venezuela, fue su maestro, cuándo compartieron sus caminos, en Xolos de Tijuana. 

¿A qué se dedica ahora Luis Arango?

De acuerdo al informe de diario Milenio, el maestro de Luis Chávez ahora sigue su actividad deportiva, esta vez en el fútbol del llano. Así, el maestro de Chávez sigue con su vida, mientras su pupilo la rompe en el Mundial. 

 

 

 


Más noticias