Le fueron infiel y a parte de eso lo vetan del Tri, no iría al Mundial
A más que le fueron infiel, recibe la peor noticia, no iría al Mundial por culpa de Gerardo Martino.
El seleccionado mexicano vive un duro proceso en la parte deportiva porque no hay respuesta para armar un buen equipo y de los jugadores que pues rendían, por determinadas circunstancias ya no forman parte del proceso.
Carlos Vela vetado, Chicharito vetado, pero hay otro jugador que recibió la peor noticia, no iría al Mundial porque el entrenador no lo considera y eso que trató de mover cielo y tierra para que el DT lo pueda ver.
A más de no ir al Mundial, también recibió una noticia fuerte, porque lo traicionaron y esto quizá pudo ser un factor por el que bajó su nivel y no pudo consolidarse en la central del seleccionado mexicano, porque ahora esa es una zona que duele.
¿A qué jugador del Tri le fueron infiel y ahora no iría al Mundial?
Carlos Salcedo, de acuerdo al informe de Súper Líder, habría sido uno de los jugadores que tuvo que pasar este proceso, tras un problema que se generó con su pareja, quien descubrió también una presunta infidelidad del jugador. A más de esto, Salcedo recibiría el veto de Martino y se quedaría sin Mundial.