Le hizo berrinche a la FMF, pidió su salida, ahora Lozano lo borraría del Tri

Basta de lloriqueos, Jaime Lozano lo puso en su lugar, ahora lo borraría de la Selección Mexicana

Basta de lloriqueos, Jaime Lozano lo puso en su lugar, ahora lo borraría de la Selección Mexicana
Basta de lloriqueos, Jaime Lozano lo puso en su lugar, ahora lo borraría de la Selección Mexicana
CP
Autor
Publicado:
Actualizado:

La Selección Mexicana ha tenido una serie de conflictos internos que han mermado su funcionamiento dentro de la casa. El ambiente que se respira dentro del Tri no es el mejor. Tanto que un proyecto tan joven como lo fue el de Diego Cocca llegó a durar no más de los 10 partidos dentro del cuadro mexicano.

Ahora parece ser que lo de Jaime Lozano es un ‘parche’ para esta Copa Oro. Pues informan que el ‘Jimmy’ sólo podría aspirar al puesto de auxiliar en caso de ganar el torneo. En ese sentido, el joven entrenador dejaría la mejor de las imágenes posibles. Dejando en claro su jerarquía dentro del grupo de jugadores.

Y es que David Medrano informa que Johan Vásquez habría pedido disputar solo la fase de grupos de dicho torneo a la FMF. Algo que se negaron en los altos mandos de manera rotunda. Por lo que le dejaron dos opciones. La primera es que no sea tomado en cuenta para ningún partido del torneo y se le busque un reemplazo o dispute todo el torneo.

Johan Vásquez perdería la titularidad en el Tri

Ahora parece que para el defensor del Génova sus horas están contadas dentro del 11 titular. Ya que César Montes habría acabado su suspensión tras la roja que recibió en Nations League. Por lo que no sería de extrañarse que Jaime Lozano ponga al ‘Cachorro’ nuevamente a la titularidad y siente a Vásquez.

LO MÁS RECIENTE