Selección

Le levantó la mano a Ochoa, hubo bronca y Martino lo veta del Mundial y del Tri

Le levantó la mano a su hombre de confianza, ahora no vive un buen momento deportivo y Martino ya lo decidió, le da las gracias para siempre. 

Le levantó la mano a Ochoa y ahora sería el fin de su estancia en el Tri
Le levantó la mano a Ochoa y ahora sería el fin de su estancia en el Tri

No se andará más con rodeos. Gerardo Martino ya tiene claro el tema del primer jugador que no irá al seleccionado nacional mexicano y al Mundial de Qatar, en el 2022, todo porque hay una situación que no perdonará. 

Más noticias del Tri: 

Hubo golpes, Martino lo frenó y ahora lo veta del Tri y no es Salcedo
 

En ese sentido, hay dos aristas por las que Martino ya tomó la decisión de darle las gracias por sus servicios al jugador mexicano que no irá al Mundial. El primero, una bronca que generó pelea con Guillermo Ochoa, que terminó en bronca, todo por los lujos que se le daban. 

Pero también, el tema de su mal nivel, dicen que es el salvador del Tri pero no puede hacerle gol ni a un equipo de segunda división en los Estados Unidos. Así es cómo Javier Hernández no irá al Mundial, de acuerdo a Rubén Rodríguez, quien expuso que la reunión que se dará, es simple formalismo. 

¿Por qué Martino no llevará a Hernández al Tri?

El tema está claro, hay un código a seguir dentro del seleccionado mexicano y hay que respetar a los líderes, por ello, Martino no cederá.

Más noticias del Tri: 

Raúl Jiménez recibe la mejor noticia por parte del AC Milan de manera sorpresiva


 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias