Selección

Le metió cuatro goles a Ochoa, lo que hizo después Lautaro Martínez

Guillermo Ochoa no pudo hacer nada para evitar la goleada del Salernitana ante el Inter de Milán 

Por Carlos Pérez

Guillermo Ochoa no pudo hacer nada para evitar la goleada del Salernitana ante el Inter de Milán 
Guillermo Ochoa no pudo hacer nada para evitar la goleada del Salernitana ante el Inter de Milán 
Síguenos enSíguenos en Google News

El sábado pasado, Inter Milán le pasó por encima al Salernitana, dentro de la actividad de la jornada 7 de la Serie A con cuatro goles de Lautaro Martínez, quien entró en la segunda parte del encuentro para ser el gran protagonista.

Guillermo Ochoa no pudo hacer nada para evitar la derrota de su equipo, aunque en la primera parte se lució con dos atajadas, pero las críticas en redes sociales no se hicieron esperar tras las cuatro dianas que recibió.

Tras finalizar las acciones en el Estadio Arechi, el delantero argentino aprovechó sus redes sociales para mostrar su felicidad luego de ser el protagonista en el triunfo del Inter Milán, que los mantiene en la primera posición de la tabla general del máximo circuito del balompié italiano.

“Victoria muy importante para nosotros, es una noche especial”, escribió Lautaro Martínez en su cuenta oficial de Instagram acompañado de tres fotografías del cotejo.

¿Qué viene para Guillermo Ochoa y Salernitana?

El salernitana se preparará para enfrentar este domingo 8 de octubre al Monza, dentro de la actividad de la fecha 8, a celebrarse en el Estadio Brianteo a las 04:30 horas, tiempo del centro de México, y lo podrás disfrutar a través de las pantallas de ESPN.

Cabe mencionar que el cuadro guinda se ubica en la antepenúltima posición de la tabla general de la Serie A con apenas tres unidades, consecuencia de tres empates y cuatro derrotas, solo por encima del Empoli y Cagliari.

Destacar que en los próximos días, Jaime Lozano dará a conocer su segunda convocatoria como entrenador oficial de la Selección Mexicana para la Fecha FIFA de octubre, en donde se medirán en Estados Unidos, a Ghana y Alemania, y Guillermo Ochoa se perfila para encabezar la lista, pues a pesar de sus errores sigue el portero titular del TRI

 


Más noticias