Le pasó a Jiménez y ahora a Lozano, se confirma la gravedad de la lesión del Chucky
La Selección Mexicana empieza a convertirse en un hospital ahora Hirving Lozano sufre una grave lesión Qué puede dejarlos fuera del mundial
El partido entre la Lazio y Napoli quedó empañado tras la lesión de Hirving Lozano cerca del final del primer tiempo, producto de un golpe de cabeza que dejó tendido e inconsciente en el terreno de juego.
Al igual que sucedió con Raúl Jiménez dos años atrás, Hirving Lozano cayó tendido en el piso inconsciente y se activó el protocolo de seguridad para estabilizar al delantero mexicano que rápidamente recobró el conocimiento, pero producto del golpe el club decidió llevarlo a la casa asistencial más rápida para conocer su estado de salud.
Más noticias de la selección mexicana:
Según datos preliminares, Hirving Lozano recibió una contusión fuerte en la parte baja del cráneo la misma qué será evaluada y en las próximas horas se dará un análisis completo. El Chucky fue sometido a una tomografía, reveló DAZN.
¿Qué tan grave es la lesión de Hirving Lozano?
Fuentes cercanas al Napoli dejaron en claro qué jugador está fuera de peligro, pero que la contusión podría tener la misma gravedad que la que tuvo Víctor Osimhen meses atrás. El delantero nigeriano sufrió un golpe en el pómulo que le fractura en varias partes el hueso.
Actualmente, el delantero del Napoli, Víctor Osimhen, usa un protector en el rostro como lo hace Raúl Jiménez en su frente, tras la grave lesión de cráneo que sufrió en noviembre del 2020.