Selección

Le tembló jugar con el Tri ante USA y ahora renunciaría a México

En su momento le dijo que no al seleccionado nacional todo porque el cotejo era de peso. Ahora el futbolista nacional al fin le daría las gracias al conjunto nacional. 

Le tembló jugar contra USA, ahora renuncia al TriE
Le tembló jugar contra USA, ahora renuncia al TriE

Arrugó en el momento más importante dentro del seleccionado nacional de México. En el cotejo clave, ante los Estados Unidos, en el estadio Azteca, el jugador de manera sorpresiva anunció que no puede ser convocado. 

Más noticias del Tri:

Raúl Jiménez recibe la mejor noticia desde el Barcelona de manera sorpresiva

El tema pasó por una lesión, situación que lo alejó de ese cotejo, pero fue sorpresivo que dos días antes de jugar ante USA, el futbolista ya realizaba entrenamientos con el club con el que tiene contrato. Así fue cómo arrugó ante el cuadro de las barras y las estrellas. 

Pero ahora, el mismo futbolista le diría adiós al conjunto mexicano, todo porque la edad y las condiciones físicas ya no le dan. De acuerdo al informe de Sancadilla, el jugador Andrés Guardado ya pondría punto final a su estancia en el Tri. 

¿Por qué Guardado se iría del seleccionado nacional?

El futbolista, según la fuente, ya consideraría ponerle fin a su ciclo con el Tri debido a que quiere estar más con su familia. 

Más. noticias del Tri: 

El único delantero del Tri que merece ser llamado el mejor según Guardiola

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias