Le tembló jugar contra Irak, sabía que el Tri fracasará y renunciaría al Tri, no es Tecatito
Le tembló tener un desempeño importante ante Irak, sabía que con Gerardo Martino las cosas no van bien y renuncia, a días del mundial.
El partido entre México vs Irak solo sirvió para comprobar un tema, la falta de recursos dentro del seleccionado mexicano y de nombres, que puedan generar que se tenga un mejor argumento, desde lo deportivo, con el fin de mejorar.
En ese sentido, el juego entre México vs Irak dejó en evidencia que se necesita un delantero de condiciones y no llevar a elementos que no están al 100 por ciento y que no dan el ancho en el campo de juego.
Más noticias del fútbol mexicano:
Por ello, tras el juego, se pudo comprobar que Raúl Jiménez no está para nada, más se lo cuida pero no hay una garantía para que él pueda llegar al Tri y que se dé un buen nivel por parte del delantero mexicano, que se bajaría del Tri, al ver que no puede.
¿Quién sería el reemplazo de Jiménez?
El mismo Gerardo Martino expuso que en caso que Raúl Jiménez no llegue a la cita de Qatar, encontrará en Santiago Giménez como un reemplazante ideal para el 9 mexicano, que llegaría a marchas forzadas al Tri.