Le ven la cara al aficionado, por dinero, ahora le llega el karma a la TV y sus intereses
Los seguidores del Tri y la lección que dieron ante Camerún
La Selección Mexicana jugó su segundo partido de cinco en la era Diego Cocca y en el año en Estados Unidos, cuestión que ya no es novedad, pues desde hace varios años los directivos firmaron un convenio con la empresa SUM para llevar al combinado mexicano a tierras estadounidenses para favorecer al negocio y los intereses de quienes manejan al combinado verde.
Los que llevan las riendas en el Tri empezaron a explotar la identificación que genera el equipo con los paisanos que están del otro lado y prefirieron llevar al equipo para llenar estadios y cobrar en dólares en lugar de pesos, pero la vaca está a punto de ser exprimida por completo, pues los aficionados parece que reaccionaron y demuestran su hartazgo al ser vistos simplemente como clientes.
Ante la falta de un equipo competitivo, el partido contra Camerún mostró huecos en el Snapdragon Stadium cuando hasta no hace mucho tiempo todos los recintos donde se presentaba el Tricolor presentaban llenos.
El karma para la TV y el Tri
Los directivos también decidieron llevarse al Tri a la Unión Americana ante la disminución de interés y los estadios con entradas que pobres que había en el país, pero de no llegar los resultados, la historia podría repetirse y los espectadores mexicanos en USA abandonarían a un equipo sin pies ni cabeza que se ha estancado y no muestra mejoría en los últimos años.